miércoles, 28 de octubre de 2009

Prueba de evaluación: Funciones del director, subdirector, jefe de estudios y el secretario.

Cuestiones:

1. ¿Cuál es el profesional encargado de poner en contacto a todos aquellos miembros de la administración?


a) Subdirector
b) Director
c) Jefe de estudios
d) Secretario


2. ¿ Qué tipo de evaluaciones tiene que llevar a cabo el director, según el artículo 132 de la LOE?

3. ¿ A quién debe informar el director del centro sobre el cese de los miembros del equipo directivo?

4. ¿ Quién se encarga de coordinar las actividades tutoriales de los profesores?

5. ¿ Quién se encarga de controlar las faltas de los profesores?

6. En los órganos colegiados, ¿quién se encarga de informar sobre el análisis de evaluación?

a) Jefe de estudios
b) Secretario
c) Conserje
d) Subdirector

7. En caso de ausencia del director, ¿quién se encargaría de sustituirlo?

8. En caso de ser necesario, el director y el subdirecor pueden tomar decisiones aunque se encuentren éstas externas al Reglamento

a) Verdadero
b) Falso

9. ¿ Quién se encarga de elaborar el proyecto de presupuesto del centro?

10. ¿ Quién se encarga de realizar el inventario general de los materiales del centro?

1 comentario: